martes, 16 de febrero de 2010

Buscando forma de Redimir mi ausencia!! =(

Bueno primero que nada debo de disculparme por mi extensa ausencia en el blog, pero por mas que intentaba descargar los caps de himawari (1er temp) se me ha hecho imposible por medio de rapidshare ya que las descargas para usuarios gratis estaban casi a colapsar y pues mi tiempo tambien tuvo papel en ese problema... pero me complazco al informarles que mientras lucho por descargar los caps que faltan subire una serie que ya tengo y que es realmente buena y mas que recomendable!!!



La serie que les traigo lleva por nombre Ef-Tale of Memories, de la cual hay una secuela llamada Ef-Tale of Melodies, ambas las subiré por acá



Ef-Tale of Memories Cap 01 Sub Español!!

ojalá y les haya gustado este primer cap y que asi cumpla con el cometido de esta entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario